Especialidad en Nefrología

Convocatoria

El Instituto de Postgrado e Investigación en Ciencias de la Salud convoca al Proceso de Postulación y Admisión para acceder al Programa de Especialidad en Nefrología, Cohorte II, Matriz Manta.

El equipo docente de la Especialidad en Nefrología, está integrado por reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional, con alto nivel científico y pedagógico comprometidos con los cambios educativos que garantizan una formación de calidad.

.

Convocatoria disponible desde el 15 al 30 de septiembre del 2024.

Postula aquí

IPICS agradece la confianza que estás depositando en nosotros para ser parte de tu formación, esto nos compromete en hacer nuestro mejor esfuerzo durante tu estancia y auguramos éxitos de principio a fin.

Del mismo modo es importante que antes de iniciar el proceso de postulación cuentes con todos los requisitos obligatorios que te habilitan para que seas considerado en la lista de postulantes, también podrás ingresar otros méritos que no son requisitos, pero le adjudican puntos a favor para su calificación final como postulantes, recuerde que existe un límite en el número de plazas ofertadas, por lo tanto se comprende que los mejores puntuados serán quienes accedan a estos cupos.

Por último, es fundamental que cumpla y constate que los datos y las evidencias que cargue sean: 1) Veraces (se verificarán), 2) Completas (requisitos obligatorios) y 3) de Calidad (legibles y bien escaneadas), el incumplimiento de uno o más de estos tres puntos implicará que sea descartado(a) automáticamente del proceso.

Atención

Importante.- Estimado(a) postulante, debe tener una cuenta personal de correo electrónico en gmail (no utilice la de algún amigo o familiar, es gratuita y puede crearla en pocos minutos), al pulsar clic en el enlace: Click aquí para iniciar Postulación, se le solicitará que ingrese a su cuenta de gmail, por lo tanto deberá recordar su usuario y contraseña. Éxito.​