Misión

El Instituto de Postgrado e Investigación en Ciencias de la Salud de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, tiene como misión: Formar investigadores y profesionales en el área de la salud de cuarto nivel, con capacidad de liderazgo, asertividad, pertinencia social y comprometidos con los principios bioéticos.

Visión

El Instituto de Postgrado e Investigación en Ciencias de la Salud de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, se proyecta ser: Líder en la investigación y formación de profesionales de cuarto nivel en el área de la salud, con alta competencia científica, ética y moral, capaces de generar conocimiento científico-tecnológico, comprometido con la ciencia, el desarrollo humano y la sociedad.

Nuestro personal del Instituto de Postgrado e Investigación de Ciencias de Salud
Dr. Leonardo Cedeño Torres Director
Dra. Ilya Casanova Coordinadora