Estamos listos para atenderte

Podemos atender tus requerimientos de forma personal en nuestra oficina ubicada en el segundo piso del Edificio de Morfología de la Facultad Ciencias de la Salud – ULEAM o si prefiere puede enviarnos un email a instituto.postgrado.fcs@uleam.edu.ec, lo antes posible se dará respuesta a su petición.

Ave. Circunvalación, vía San Mateo. Manta-Manabí-Ecuador

instituto.postgrado.fcs@uleam.edu.ec

Doctor en Medicina y Cirugía por la UCE, Universidad Central de Quito, Ecuador, Especialización en Endocrinología mediante Postgrado realizado en la Universidad de Buenos Aires, Argentina, su actividad profesional la ha desarrollado en Ecuador, Chile y Argentina. Es docente titular en Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí, máxima autoridad de la Facultad Ciencias de la Salud y Gestor del Instituto de Postgrado e Investigación en Ciencias de la Salud.